Piscina

Gimnasio

Casa Club

Zona de BBQ

Cancha de Fut 5

Parqueo

Granja Organica

Quality nutrition is part of a healthy lifestyle. In our community you will be able to enjoy fresh and healthy vegetables grown by yourself with the help of our staff, this thanks to the designated organic farm space inside our common areas.

 

Healthy food in paradise!

 

Conozca nuestras áreas sociales, el complemento perfecto para nuestro hermoso condominio, instalaciones de primera con todas las amenidades de un resort, esto sin descuidar la privacidad de nuestra selecta comunidad de playa.

Una gran piscina con una zona infantil rodeada de exuberante belleza natural y mobiliario de exteriores para poder disfrutar con la familia momentos únicos e inigualables.

 

Nuestro gimnasio contara con lo último en equipo para el disfrute de los miembros de la comunidad, además de el mejor equipo, estas instalaciones contarán con duchas privadas, vestidores y estarán climatizadas para poder ejercitarse en un ambiente cómodo.

 

No habrá excusa para no continuar la rutina mientras se está de vacaciones.

 

 

Justo al lado de su casa estará su mayor aliado para celebraciones y eventos especiales como cumpleaños, cenas y reuniones de amigos, nuestra grandiosa Casa Club estará siempre al servicio de los residentes todos los días.

 

La misma estará totalmente equipada con una pequeña área de cocina, amplio espacio para actividades y mesas, asi como un diseño con doble altura muy fresco que permitirá que sus eventos se realicen en un ambiente agradable y rodeados de naturaleza.

Las áreas sociales cuentan con 2 areas de BBQ disponibles para utilizar en cualquier momento, estas zonas ademas de asadores de gas disponen de una mesa, sillas y un mueble pequeño con fregadero.

 

Estos espacios están estilizados en ranchos de madera típicos de la región.

 

 

Esta cancha multi-usos es perfecta para los niños y los no tan niños, un clásico partido amistoso entre amigos en medio del viaje a la playa o los niños jugando al final de la tarde mientras los adultos disfrutan una copa.

Las áreas sociales cuentan con un amplio parqueo para la comodidad de los mismos visitantes, el parqueo cuenta con seguridad y vigilancia.