Nuestro Club residencial es la oportunidad perfecta para disfrutar de una residencia de lujo en el paraíso.

 

Normalmente cuando usted compra una casa de playa paga el 100% del precio, aunque solo la utilice en algunas ocasiones.  Con nuestro Club Residencial Loma Verde puede tener una lujosa casa de playa disponible para usted más de 5 semanas* al año pagando solamente una pequeña fracción del precio.

 

Asi es como usted compra con nosotros desde $40mil y recibe una casa de lujo totalmente amueblada y equipada con un valor de más de $300mil, todo gracias a un plan de propiedad fraccionada.

Si usted tuviera una casa de lujo en la Playa, cuantas semanas al año cree que la usaría? dos, tres, talvez cinco?

Las restantes 47 semanas la casa estaría sin uso…

Además piense en los gastos que le generaría esta casa: pagos de servicios, mantenimiento, etc….

 

No tiene mucho sentido, no es asi?

 

 

Una casa de lujo en la playa, sin preocupaciones ni estrés, usted solo tiene que disfrutarla.

Propiedad  Fraccionada

Que tal si usted pudiera ser dueño de una quinta parte de esta casa, tener garantizado el derecho de uso de 5 semanas al año como minimo, compartir los costos con 4 copropietarios mas y como si fuera poco, poder recibir un ingreso por el alquiler de la casa las fechas que no las utilice?

 

Esto sí tiene sentido.

Nuestro exclusivo Club Residencial opera bajo el sistema de propiedad fraccionada, un sistema novedoso utilizado ampliamente en residenciales vacacionales de lujo en todo el mundo.

 

De esta forma usted obtiene todos los beneficios y hasta ingresos adicionales por su propiedad sin ninguno de los dolores de cabeza de dar mantenimiento a una residencia de este tipo.

Disponibles para el disfrute de los Co-Propietarios pero tambien para alquileres vacacionales.

Derechos de uso

 

La casa se puede utilizar de dos formas:

  • 5 semanas seleccionadas
  • Reservaciones de último minuto

 

Al inicio de año cada dueño escoge 5 semanas en las que utilizara la casa, esta selección se hace de forma rotativa con un sistema que se ha formulado cuidadosamente con la intención de ser justos y equitativos con todos los propietarios.

 

También se puede utilizar la propiedad en las semanas libres (que ningun dueño apartó a principio de año) por medio de reservas de último minuto. Estas son hechas máximo 1 semana antes de la fecha de entrada y la estadía no puede ser mayor a 7 noches.

 

 

Alquileres

 

El tiempo libre de la casa (27 semanas) además de estar disponible para reservaciones de último minuto, también está disponible para alquilar a terceros (huéspedes).

 

Estos alquileres son administrados por el mismo Club Residencial, el cual se ocupa de las reservaciones, el mercadeo, la administración, limpieza, seguridad y servicio al huésped, asi los propietarios no deben preocuparse por los alquileres.

 

Las utilidades generadas por dichos alquileres será distribuidas en partes iguales entre los propietarios al final de cada año.

 

 

 

Más Información

 

Nos complace mucho presentarle a nuestros clientes este nuevo y exclusivo producto.

Si desea más información por favor contáctenos o puede consultar el manual explicativo en el que se habla más en detalle del Club.

 

 

Contáctenos

Submitting Form...

The server encountered an error.

Nos pondremos en contacto.