Nuestra comunidad está ubicada en una hermosa planicie entre las montañas del valle de Santa Rosa, estamos rodeados de naturaleza y hay hermosas montañas sin importar en qué dirección se mire. Hay corrientes de aire que refrescan el ambiente junto con los arboles de Guanacaste que dan sombra en varias partes de la comunidad.

Ubicación

Condominio Loma verde es un proyecto de 90 lotes totalmente planos listos para construir, pero esta breve descripción no le hace justicia, más que 90 lotes somos una comunidad privada y selecta en la que lo primordial es pasar tiempo de calidad.

Nuestra ubicación es uno de nuestros puntos más fuertes, ubicados a tan solo 7km de playa Tamarindo estamos lo suficientemente cerca para poder disfrutar de todo lo bueno que tiene esta zona sin los problemas de ruido o tumultos de la famosa vida nocturna de Tamarindo.

 

El pueblo de Santa Rosa es muy tranquilo y pacífico, durante las noches no hay luces que impidan ver las estrellas y contrario a Tamarindo centro este pueblo si duerme, lo que se traduce en noches silenciosas ideales para descansar.

Uno de los principales beneficios de nuestra comunidad es que formamos parte de Lomas de Santa Rosa, un desarrollo integral de la zona muy ambicioso por etapas, que continuara gradualmente hasta desarrollar completamente las más de 100 hectáreas de terreno ya adquirido para este gigantesco proyecto.

 

Loma Verde es la primera etapa residencial de este desarrollo por lo que los precios aún son bajos, por esta razón invertir en Loma Verde es una excelente oportunidad para obtener rendimiento por su dinero a largo plazo.

 

Puede visitar el Sitio Web de lomas de Santa Rosa aquí.